Sabemos que los suministros y las adaptaciones ferroviarias suponen un salto cualitativo en la gestión empresarial en todos los niveles:
- Relación Empresa – Entidades Ferroviarias.
- Relación Empresa – Organismos de Certificación.
- Relación Empresa – Clientes.
- Relación Empresa – Proveedores.
- Relación Empresa – Trabajadores.
El apoyo a la gestión empresarial con la incorporación de personal altamente cualificado y las nuevas tecnologías supone añadir una serie de intangibles como la potenciación de la imagen y la notoriedad.
Como no podía ser de otra manera, la satisfacción de nuestros clientes define a la perfección nuestra filosofía. Con cada proyecto surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad.
Tenemos muy claro que para lograr este reto, es necesario articular un protocolo que incluye una serie de actuaciones como:
- Brindar una estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades.
- Ofrecer soluciones a medida.
- Potenciar las relaciones duraderas.
- Asegurar el servicio post-venta.
En SELF-RAIL estamos convencidos que estas son unas herramientas más de trabajo y deben ser utilizadas en esa dirección.
SELF-RAIL pone a disposición de sus clientes soluciones personalizadas.
Nuestro equipo está compuesto por personal altamente experimentado e ingenieros que se dedican a optimizar las soluciones y ofrecer a nuestros clientes un producto o servicio a medida. Esto significa que abarcamos todo el proceso para el desarrollo de su proyecto.