En la actualidad SELF-RAIL se dedica a la adaptación y fabricación de vehículos y equipos personalizados a medida, de las necesidades de nuestros clientes, para construcción y mantenimiento de infraestructura ferroviaria.

  • Fabrica e instala sistemas ferroviarios en vehículos y maquinaria, predominando ancho de vía variable (Excavadora móvil, Excavadora de orugas, Plataforma elevadora, Camión, Dumper, Quad, UTV,…).
  • Fabrica e instala las plataforma elevadoras para catenaria (De tijera y De columna).
  • Fabrica implementos para excavadoras ferroviarias (Bateadoras, Porta traviesas, Pinzas para Roca, Pinzas para Traviesas, Pantallas, Inca raíles y Cazos de limpieza inclinables).
  • Fabrica de herramientas y útiles ferroviarios (Carros / Trolleys para vía).
  • Comercializa y transforma equipos usados (Excavadoras, Camiones, Dresinas, Mini-trenes, etc.)

Nuestro equipo marca la diferencia aportando soluciones fruto de la colaboración entre los distintos equipos y sistemas que integran los vehículos, lo cual y junto con la amplia experiencia del pasado, nos permite acometer las reparaciones de todo tipo de vehículos, o sistemas ferroviarios, ya sean eléctrico, electrónico, programación, mecánico, hidráulico, mecanizado, soldadura y su estrecha colaboración con la ingeniería de control y supervisión.

Para llevar a cabo este desarrollo de supervisión ferroviaria, fabricación, instalación, y completo desarrollo de I+D+I, nos certificamos con la UNE – EN ISO 9001:2008 para todos los procesos que realizamos en la empresa, y como principal el “diseño y fabricación”, así como las homologaciones de Ministerio de Industria para vehículos, Ministerio de Fomento para ferrocarriles, Habilitación de ADIF, etc.

En SELF-RAIL apostamos por el talento como diferenciación y estamos dispuestos a incorporar nuevos talentos, si usted se considera apto y compatible con la política de esta empresa, estaremos encantados de examinar su currículum.